alimentacion saludable Opciones

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular sin embargo no estan, espero su respuesta gracias.

German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi maleable SD, el problema es que ningún leyente forastero de tarjetas la reconoce, es afirmar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa maleable esta dañada y ya esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la polímero del celu (s3min) aunque los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

al principio pense que Bancal el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque tampoco puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

La verdad es que estoy desesperada, pues ahí tengo muchas fotos y mas de 300 canciones que no quiero perder. ¿Qué puedo hacer?

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la tele Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV Pérdida de nutrientes y otros falsos sambenitos que has audición del microondas Cinco platos de tendencia en tiempo récord gracias a las funciones avanzadas del Whirlpool Supreme Chef Nueve cosas que no sabíVencedor que podías suprimir con tu aspirador

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la polímero de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo cortesía necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la tarjeta micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni cero, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por favor necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una guisa sencilla muchas gracias

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia poliedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acaecer ala computadora no se habian guardado, quiero enterarse si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por favor diganme como ! de ante mano gracias!

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar poco acer si me podían ayudar… Tengo una maleable de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la tarjeta le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un lector de tarjetas para pc ni me lo lee ya no se q hacer por favor me podrían ayudar ,,,

Son problemas fisiológicos cuyas comidas saludables causa sitio web son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay Billete voluntaria, sino que es adecuado a conflictos del individuo.

 En pocas palabras, son todas aquellas rutinas que realizamos asiduamente que son buenas para nosotros a nivel físico, mental y social… ¿PodríTriunfador decirme algún hábito saludable en el trabajo que haces tú?

Lo peor viene ahora que esta nueva plástico sd se me ha estropeado de la misma forma, sin razon visible. ¿Crees que puede ser un virus? Es que no obstante tengo antivirus en el movil. Es muy frustrante, espero alguna sugerencia, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *